top of page

Crónica Animal Scrape + Supernatural, Sala Máster.

  En los tiempos que corren un grupo puede llamarse afortunado de vender todas las entradas de un concierto días antes de que se produzca. Eso significa que hay un pelotón de fans dispuestos a pasarlo bien. ¡Y en el caso de Supernatural, aún no tienen disco editado!

 

  Así pues, la sala Máster llena hasta la bandera, y una buena dosis de Hard Rock fue lo que la noche nos deparó.

 

  A ello ayudaron sin duda Animal Scrape, quienes supieron ir calentando el ambiente. Resultaron ser una buena elección, la gente les recibió bien y la banda respondió con caña y buenas guitarras. Supieron aprovechar cada minuto de su tiempo.

 

   A continuación salieron a escena Supernatural. El grupo está formado por Fran a la guitarra, Suso a la batería (ambos fueron parte en su día de The Mirage), Lemos al bajo, y Thais al micrófono, quien ha concursado recientemente en La Voz, llegando a la final. La chica sorprende, tiene una actitud guerrera y su voz se integra perfectamente en el estilo del grupo.  

 

  Se podía decir que esta era la primera presentación en serio en Vigo. El público se volcó en todo momento, y el grupo correspondió de la misma manera. Hicieron un repertorio basado en los temas que tienen compuestos y maquetados hasta ahora. Todos muy hardrockeros, con sonido consistente, tanto en español como en inglés, constatando que se sigue haciendo buena música y que la creatividad no está agotada hoy en día.

 

Texto y fotografías: Chari Alraune.

 

Hubo un momento bastante agradable en el que Fran se arrancó con la guitarra acústica para cantar un tema. Y por supuesto, un par de versiones para corear, “Sleeping in my car” de Roxette, y “Walking by myself” de Gary Moore. Estuvo bien, ya que al no haber editado aún su material, el grupo ofreció algo para que todos pudiéramos implicarnos.

 

 

Oyendo como suenan en directo los temas, va apeteciendo escucharlos ya grabados. Perece ser que nos harán esperar hasta el verano, pero la espera merecerá la pena tras esta dosis de su música.

Otro detalle que es de agradecer, es que mantengan a la gente al día en las redes sociales, sin las que hoy en día poco se puede hacer para expandir la música. Tienen muchas ganas de hacer cosas, de tocar, y eso es lo que importa.

 

 

Hay que agradecer la buena disposición del grupo para con esta web, y la deferencia tenida al concedernos una entrevista, que podéis ver editada junto a extractos del concierto en el siguiente video.

 

bottom of page